Servicios
En Ergomusic consideramos de vital importancia que el instrumentista esté debidamente formado para la prevención de futuras lesiones musculo-esqueléticas, tan tristemente frecuentes en éstos profesionales.
El tratamiento de las lesiones generadas es posible, si bien constituye para el músico una pérdida de tiempo, energía y recursos.
Todos nuestros servicios cuentan con las siguientes características:
- Personalización: las características físicas, corporales y psicológicas son diferentes en cada músico. Por ello, no existe una única metodología de prevención y/o tratamiento. El paso inicial es estudiar las características únicas del músico, para poder ofrecer una solución totalmente adaptada y personalizada.
- Integración: para trabajar en la línea adecuada, se tiene que integrar y coordinar a todos los actores activos existentes en la carrera del músico. El conocimiento y el estudio de los hábitos de trabajo de los profesores y los padres (en el caso de niños y adolescentes) junto con la selección de los profesionales de Ergomusic más adecuados, permitirá ofrecer un servicio de calidad a nuestros músicos.
- Flexibilidad y Adaptación: la falta de tiempo u horarios imposibles no es un inconveniente para contar con nuestra ayuda. Nos podemos desplazar al propio domicilio, lugar de estudio y/o trabajo, para observar y valorar “in situ” al músico.
- Accesibilidad: para los profesionales de Ergomusic, que un instrumentista cuente con la información y formación adecuada para evitar futuras lesiones, incrementar su rendimiento y, por tanto, disfrutar equilibradamente de la música, es una necesidad y no se trata de un lujo superfluo. Por ello, hemos diseñado tarifas perfectamente asumibles para nuestros clientes.